el Hotel

El Hotel Campestre presta servicio en una casa campesina de estilo colonial. En el año 2000 se inició la restauración y adecuación de la casa conservando la originalidad de la arquitectura, sus paredes en adobe y barro pisado hacen parte de su decoración.

En cada habitación encuentran agua, gaseosa y dulces. El hospedaje incluye desayuno americano el cual puede disfrutar en el comedor clásico de la casona o en uno de nuestros patios internos o externos.

El hotel cuenta con 6 habitaciones que llevan nombres relacionados con diferentes actividades de la finca y elementos relacionados con su entorno, estas están dotadas con los muebles y enseres necesarios para una excelente noche.

Su capacidad es para 17 personas y se acomodan así:

Dos alcobas matrimoniales: Alcaparros y Azucenas.

Una habitación principal o suite “La Pesebrera” con cama Queen, sala y chimenea privada.

Una habitación familiar con acomodación múltiple para tres personas, “La Guaca”.

Dos habitaciones de acomodación múltiple para cuatro personas: Santa Ana y los Geranios.

La casa tiene amplios corredores, estaderos con chimeneas, patio interno que sirve de comedor auxiliar y lugares aptos para leer, disfrutar de un café, una cerveza o un vino al calor de la chimenea.

No hay televisión, ni música, lo que hace más agradable la estadía, ya que es una finca de descanso, un lugar que le brinda tranquilidad y comodidad durante la estadía al visitante, para disfrutar de las maravillas de la naturaleza.

Esperamos que aquí encuentre paz y descanso, mientras usted disfruta en este Recreo.

Bienvenidos al Recreo donde se sentirán como en su propia casa.